Diego Andrei Mejía ha dejado de ser el entrenador de los Bravos de Ciudad Juárez.

Súper Deportivo puede asegurar que el mexicano Mejía dejó el banquillo de los Bravos, aunque eso no significa que quede fuera de la institución, pues le han ofrecido continuar en el cuerpo técnico del próximo entrenador de los fronterizos.

Mejía llegó al cargo a finales del Clausura 2023, como relevo. En esa labor dirigió cuatro juegos, con saldo de dos empates y dos derrotas.

Tras participar en la elección de la plantilla y naturalmente en la preparación del equipo, encaró el Apertura 2023 con nuevos objetivos y en las primeras fechas sorprendió a la Liga MX, incluso peleando entre los punteros.

Sin embargo, los Bravos se “cayeron” en la segunda mitad de la campaña y no alcanzaron siquiera a meterse al Play-In. Así, terminaron la fase regular con marca de cinco victorias, tres empates y nueve descalabros, para 18 puntos y la posición 15.

Fuera de la Liguilla, los Bravos tendrán mes y medio para armar su pretemporada rumbo al Clausura 2024, aunque se espera que el nuevo entrenador sea nombrado en las próximas semanas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *