Las corridas del servicio público de pasajeros de las líneas ADO y Estrella Blanca, de la ciudad de Huejutla a Pachuca, se llevan a cabo con normalidad por el estado de Veracruz, informó personal de ambas empresas.

Dicha ruta alterna, explicaron, se debe al colapso de uno de los andamios en las obras de la carretera Pachuca-Huejutla, tramo Real del Monte-Huasca, que tuvo saldo de cinco trabajadores muertos y tres más lesionados.

Debido a ello agregaron que por tiempo indefinido su servicio de pasajeros será por esa ruta que contempla algunas ciudades de Veracruz para ingresar a Hidalgo por Tulancingo y después dirigirse a Pachuca.

MANTIENEN COSTOS

Sobre los costos, dijeron que no cambian, por lo que el servicio de Huejutla a Pachuca en la línea de autobuses ADO tiene un precio de 405 pesos; mientras que por la línea de autobuses Futura, de Estrella Blanca, es de 469 pesos.

Mencionaron además que la ruta por Veracruz es para dar mayor seguridad a sus pasajeros, pues los trabajos para retirar los escombros del andamio que colapsó aún continúan para dar paso completo en esa vía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *