Durante el programa del Buen Fin que se desarrolló del 17 al 20 de noviembre abundaron quejas por incumplimiento de ofertas en Pachuca.

Eventualmente, comerciantes o tiendas departamentales no cumplieron en algunos casos con las rebajas ofrecidas.

Esto de acuerdo con quejas que se presentaron en los módulos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ubicadas en los centros comerciales Galerías y Gran Patio de Pachuca.

DESCUENTOS OFRECIDOS

Ahí recibieron inconformidades de clientes a quienes se les negaron descuentos ofrecidos directamente en tiendas o a través de publicidad.

En Plaza Galerías se recibieron hasta 10 quejas por día.

VIGILANCIA EN VACACIONES

Durante el puente vacacional y mientras se desarrollaba el programa de ofertas se mantuvo abierta la delegación de Profeco ubicada en Pachuca, además de los módulos en centros comerciales.

CONCILIACIONES

Personal de la dependencia federal informó que en algunos casos se logró conciliar en forma inmediata.

En otros casos se formularon las quejas formalmente para darle seguimiento en base a la Ley Federal del Consumidor.

DESCUENTOS OFRECIDOS

Incumplimiento de promociones o cancelación de operaciones pactadas son algunas de las quejas más frecuentes, precisaron los encargados de atención en módulos de la Procuraduría Federal del Consumidor.

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