El cuerpo sin vida del expresidente municipal de Huejutla y exdiputado local, Bernabé Cruz Flores, llegó a Los Otates procedente de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, la tarde de este martes.

Lugar donde será velado y sepultado mañana miércoles en el panteón comunitario, después de una misa de cuerpo presente que se realizará en la iglesia del lugar.

Al domicilio que ocupaba quien fuera identificado como líder moral de la Unión Regional de Ejidos y Comunidades de la Huasteca Hidalguense (URECHH) llegaron representantes de varias localidades de la Huasteca hidalguense, así como coronas florales de varias delegaciones educativas de primarias educativas, generales y nivel indígena.

Bernabé Cruz Flores será velado durante toda la noche y parte de este miércoles para después ser trasladado al panteón comunitario de la localidad de Los Otates del municipio de Huejutla, después de la misa de cuerpo presente que se llevará a cabo a las 14:00 horas en la iglesia católica del lugar.

A través de redes sociales, ediles de la Sierra y Huasteca dieron sus condolencias a los familiares de quién también fuera titular de la Coordinación Regional de la Huasteca hidalguense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *