Yucatán.- Un ataque de un cocodrilo, en una zona turística de Yucatán, causó pánico entre decenas de testigos que disfrutaban de una tarde de baño; un hombre resultó herido tras la mordida del reptil.
Un reporte de El Universal dio cuenta que la víctima provenía de la Ciudad de México y se encontraba de paseo en el puerto de Sisal; el ataque ocurrió cuando Joel y un grupo de amigos, decidieron meterse a bañar a una ciénaga ecoturística.
Amigos logran sacarle pierna a Joel de la mandíbula de cocodrilo
Mientras estaba en el agua fue atacado por un cocodrilo, por lo que sus amigos lo ayudaron y lograron liberarlo por lo que logró salvar la vida.
Posteriormente, lo llevaron a un lugar seguro para ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El hombre presentó heridas causadas por el lagarto a la altura de una pierna y por suerte su vida no corre peligro, sin embargo, fue trasladado a un hospital de Mérida.
Alertan por cocodrilos en la zona
Por su parte, las autoridades del puerto exhortaron a los visitantes a no adentrarse en las aguas cerca de la ciénaga, ya que hay presencia de cocodrilos.
(Con información de El Universal y Diario de Yucatán)