México.- Melissa Barrera, una de las protagonistas de la séptima entrega de “Scream”, quedó fuera de la cinta, el motivo, por expresar su apoyo a Palestina en la guerra que protagoniza con Israel.
La actriz mexicana, una de las promesas de Hollywood, quedó fuera de forma involuntaria del nuevo proyecto que tanto le ilusionaba.
La salida de Melissa de la secuela de “Scream” fue dada a conocer por la productora del filme, Spyglass, a través de un comunicado que publicaron en redes sociales.
Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o incitar el odio desde cualquier forma, incluyendo falsas referencias al genocidio…”, dice el escrito que hace referencia a los recientes mensajes de la mexicana, quien desde el comienzo ha mostrado su punto de vista y opinión sobre el conflicto palestino-israelí.
¿Qué opinión le costó el trabajo en Hollywood a Melissa Barrera?
A través de sus redes sociales, la nacida en Monterrey, Nuevo León, Melissa Barrera, no lo pensó para expresar su postura, sin censura, sobre la guerra de Israel y Palestina.
Gaza está actualmente siendo tratada como un campo de concentración… Arrinconando a las personas, sin lugar donde ir, ni agua, ni electricidad… La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y, justo como en esas historias, la gente está siendo testigo de todo de forma silenciosa. Esto es un genocidio y una limpieza étnica”, escribió Melissa Barrera en Instagram.
Seguidores de la mexicana no tardaron en opinar y mostrar rechazo a la repentina decisión de despedir a la actriz.
Hablar contra el genocidio, opresión, crímenes contra la humanidad no es controversial. No apoyaré más ‘Scream’”, escribió uno de ellos en X.
Melissa ha permanecido en silencio luego de su despido por hacer uso de su libertad de expresión.