México.- Hace unos días, la actriz Gaby Spanic sorprendió a la farándula al confesar que fue víctima de abuso sexual por parte del también actor y cantante Pablo Montero. Esta noticia la dio a conocer en “Secretos de Villanas”.
Durante una emisión del programa, Gaby Spanic le contó a sus compañeras Cynthia Klitbo, Laura Zapata, Sabine Moussier y Ailín Mujica, que Pablo Montero se sobrepasó con ella cuando ambos fueron participantes de “La Casa de los Famosos” de Telemundo.
Fue alguien que yo estimo mucho y no reparo en decirlo: Pablo Montero (…) Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó a los senos y empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘Sáquenme de aquí’”, fue lo que contó Gaby Spanic.
Esta noticia llegó a oídos de Pablo Montero, quien ahora rompe el silencio tras la acusación de Gaby Spanic de abuso sexual.
Para el programa de espectáculos “Siéntese quien pueda”, el apodado como ‘Piquito de Oro’, envió unos audios sobre esta polémica, tras negarse a realizar una videollamada. En dichos mensajes, negó la acusación de abuso sexual de Gaby Spanic.
No quiero hablar de algo que no sucedió”, dijo en una segunda grabación que fue transmitida durante la emisión.
De esta forma, Montero negó que haya toqueteado a la protagonista de la telenovela “La Usurpadora”.
Finalmente, durante la charla con uno de los conductores del programa, el intérprete de Vicente Fernández, argumentó que de haberse aprovechado de Spanic, la producción hubiera tomado cartas en el asunto.
Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así… Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”, declaró Pablo Montero.
Sobre la denuncia, Gaby Spanic declaró que no la interpuso porque no cree que le hubieran hecho justicia.
CYPS