Nuevo León.- Una discusión entre un asistente a una boda y el chofer de un taxi de aplicación, desató una persecución que acabó con la vida de una madre y su bebé de un año, -también invitadas al festejo-, tras ser atropelladas en Juárez, Nuevo León.
La tragedia ocurrió por la madrugada sobre la avenida Acueducto, en la colonia Santa Mónica, en donde de acuerdo con fuentes policiacas todo se originó al salir de una boda, pues uno de los asistentes abordó un auto de plataforma y discutió con el conductor, para después iniciar una persecución.
Chofer pide ayuda de otros compañeros
Esto llevo al conductor a pedir ayuda a más choferes, sin embargo, desató una persecución, pues un Versa color guinda comenzó a arrollar a los peatones que estaban al exterior del salón de eventos.
El acto terminó con la volcadura de dos vehículos, cuyo saldo fue de dos personas sin vida y nueve lesionados; de los cuales dos fueron trasladados a distintos hospitales.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Sofía, de 1 año 9 meses y su mamá Yesenia, de 20 años, quienes salieron proyectadas después de ser impactadas por el vehículo Versa.
Detienen a presuntos responsables de tragedia
Los detenidos fueron tres tripulantes del vehículo Versa, todos del sexo masculino.
Asimismo, las otras personas arrolladas fueron identificadas como Martín Adrián, Yoselin, Yair y Saúl González Arias, quien es el dueño del salón de eventos.
Autoridades estatales investigan el caso y revisarán si hay cámaras de seguridad para verificar si hay más personas involucradas, pues solo tres han sido detenidas.
(Con información de Milenio)