CDMX.- Siendo entrevistada por Mónica Garza para su canal de YouTube, la conductora de Azteca Deportes, Inés Sainz, dio a conocer que por no “ser patiño” o “hacerla de mensa”, no le dieron oportunidad de estar en el programa estelar de Rusia 2018 .
Hablando sobre los “momentos duros” que le ha tocado en su carrera, Inés Sainz recordó lo que vivió en Rusia 2018, donde “lo natural” era ser parte del programa estelar e incluso “lo daba por hecho”, pero comenzó a ver señales de lo contrario.
Se la cantó directo a mi jefe: ‘¿Qué pasa?’ Me dice: ‘Es que, la verdad a la hora de conducir, tú no te prestas a ser patiño, entonces, es un poquito más difícil conducir cierto tipo de programa y me piden que no estés’”, reveló.
Para Inés Sainz, el no prestarse a ser albureada o “hacerla de mensa” la dejó fuera del programa estelar.
Fue un golpe muy duro para mí, que dije: ‘Ok’, pero mi credibilidad no la he construido con base a ser patiño de nadie, yo no puedo; y ya tenían a quien sí se prestaba pues a que se burlen, a que sea chacoteo, un periodismo que a mí no me gusta”, dijo.
En Rusia 2018, Inés Sainz condujo un programa vespertino, aunque aceptó que fue “un golpazo” no formar parte de la emisión nocturna, el cual fue conducido por Tania Rincón.
(A partir del minuto 26:00)
Para Mónica Garza, la periodista es alguien “que empuja” a sus compañeras a ser mejor.