Delegados de varios barrios de la cabecera de Jaltocán se reunieron con el alcalde Iván Lara Tovar para pedirle concluir la obra del tanque de almacenamiento de agua que se lleva a cabo cerca del Mirador, por la constructora que representa el exedil Guillermo Amador Lara.

Además, dijeron estar cansados por la tardanza para la conclusión de esta obra; recordaron que el proyecto es fundamental para enfrentar los problemas de desabasto de agua que vivieron hace unos meses, que obligó a la gente a construir de pozos rústicos en el lecho del río.

Los delegados mencionaron que el exalcalde de Jaltocán, Guillermo Amador Lara, debe concluir en el corto plazo este proyecto, detallaron que tiene 15 días para hacerlo, de lo contrario exigirán al alcalde en turno dar un ultimátum para terminar los trabajos.

Además, señalaron que el presidente municipal debe buscar otras constructoras para ejecutar la obra pues aseguran que no es la primera vez que como constructor el exedil queda mal con un proyecto de beneficio comunitario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *