La temporada navideña ha comenzado, y con ello, plazas, compañías, instituciones educativas y las áreas públicas de la ciudad se unen al ambiente fraterno y de alegría en vísperas de la nochebuena.
Tal fue el caso de la Universidad La Salle Bajío, que congregó a poco más de 450 personas entre estudiantes, docentes, colaboradores y demás miembros de la comunidad universitaria que disfrutaron de un momento de alegría durante el evento del Encendido del Árbol Navideño.
Las escalinatas de Rectoría del campus se llenaron de algarabía, abrazos y el cálido ambiente festivo que caracteriza a esta temporada.
El espectáculo, además de incluir las luces del árbol, también contó con juegos pirotécnicos y la participación del Ensamble Coral Cantares de Valle de Señora, que realizó la presentación de un variado repertorio de tradicionales canciones navideñas.
Gloria de Vivaldi, El Nacimiento, Reyes Magos, Oh Santa Noche y Canto de Campanas, entre otros villancicos tradicionales, fueron algunas de las interpretaciones.
A unos cuantos días del comienzo de diciembre, la ciudad de León se viste ya de luces y colores.