La obra de teatro "Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve" llegó al Teatro Manuel Doblado

León, Guanajuato.- El Teatro Manuel Doblado se convirtió en el sillón del confesionario de mujeres que abogaron por el amor propio como centro de empoderamiento, esto como parte de la obra de teatro: “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve“.

Basada en el best-seller de Daniela Di Segni, con la adaptación teatral de Andrés Tulipano, la puesta en escena dirigida por Antonio Escobar, se presentó en una única función a las 8:30 de la noche en el ya mencionado lugar.

Issabela Camil, Anna Ciocchetti, Ivonne Montero y las voces de Massiel Sanguíneti y Loreli Mancilla, fueron el centro del espectáculo.

Con un escenario sobrio, donde por igual mujeres y hombres llegaron para divertirse y hasta recibir uno que otro consejo; las féminas hablaron de su experiencia en el amor y uno que otro error cometido.

Tres mujeres intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa. La obra tiene un alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor.

A su vez, lleva a la introspección tanto a hombres como mujeres, con algunas improvisaciones, risas y camaradería.

La obra marca el estreno de Issabela Camil dentro de la comedia; los leoneses les lanzaron piropos a cada una de las actrices.

Una cosa que resaltó, fue la interacción con el público de cada uno de sus personajes.
No es un discurso feminista, sino un pretexto para para hablar de las diferencias entre ambos sexos.

El desengaño amoroso, del que hay coraje rabia, dolor, venganza, para después llegar al duelo, así como comprensión y gratitud, conforman parte de la secuencia dramática por la que atraviesa el personaje llamado ‘Garda’ interpretado por Anna Ciocchetti.

Más de 800 personas disfrutaron de la obra que también se convirtió en terapia de risa.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *