Irapuato, Guanajuato.- Un hombre, identificado como Ricardo, de 23 años de edad, fue asesinado a balazos mientras convivía con sus vecinos en la colonia Purísima del Jardín. Sus familiares, entre lágrimas y gritos, acudieron para identificar el cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 de la noche, Ricardo se encontraba afuera de su domicilio conviviendo con sus vecinos en la calle Clavel, en los límites de la colonia Purísima del Jardín y Valle Verde, entre las calles Pastizales y Pinabetes.
Hasta ese lugar llegaron personas armadas que dispararon contra Ricardo hasta acabar con su vida.
El cuerpo quedó sobre el asfalto, a un costado de la banqueta y a unos metros de una carriola; sin embargo, se desconoce si había algún bebé cerca al momento del ataque.
Los responsables huyeron con rumbo desconocido y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes cerraron la calle con cinta amarilla.
También arribó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron la muerte de la víctima. En seguida llegaron familiares que una vez que confirmaron que se trataba de Ricardo rompieron en llanto.
MÁS NOTICIAS DE IRAPUATO:
- Ataque a balazos en la San Martín de Porres deja un muerto y un herido en Irapuato
- Mientras compraba en una ferretería le cristalearon su camioneta y se llevaron su lap
- Sale Luis Ángel a asaltar en Irapuato, pero lo atrapan y recibe golpiza de vecinos
DAR