León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona envuelto en cobijas fue localizado en un terreno baldío frente al panteón San Sebastián, a un costado de la colonia María Dolores. 

Hasta el momento se desconoce la identidad, el sexo y la causa de muerte. Solo se dijo que se le veía un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. 

El hallazgo fue reportado después de las 9 de la mañana, en un terreno baldío de la calle Guty Cárdenas casi esquina con Arroyo El Granizo. 

Personas que pasaban por el lugar se percataron de un bulto de cobijas y al acercarse se llevaron gran sorpresa al ver que se trataba de una persona, pues se le salían los pies de las cobijas. 

De inmediato se alejaron del lugar y dieron aviso al 911. Los oficiales de la Policía Municipal cerraron el paso con cinta amarilla y pidieron una ambulancia. Los paramédicos solo llegaron por protocolo y certificaron que efectivamente la víctima no contaba con signos vitales. 

Peritos de la Fiscalía General Regional A levantaron los indicios para anexarlos a una carpeta de investigación y determinar el tiempo que estuvo en el lugar.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado por personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, saber la causa de la muerte y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *