México.- En medio de su “Tour 2023” en México, Luis Miguel estrena una campaña con la que desata furor en las redes sociales por su cambio de look. El cantante luce rejuvenecido para un nuevo comercial de televisión.
Los seguidores de Micky están que no creen que sea Luis Miguel quien aparece en la campaña de la empresa Medicare Advantage dirigida a los latinos, cuyo slogan “La vida se hace de momentos únicos”, celebra el espíritu de una vida bien vivida.
A través de un comunicado, se informó que en los próximos días Luis Miguel aparecerá con cambio de look en diversos anuncios de televisión en español, vía correo electrónico, así como publicaciones impresas, digitales y redes sociales de Alignment Health Plan que trabaja con diversas comunidades para promover la salud y bienestar de sus miembros.
De acuerdo con Medicare Advantage, Luis Miguel es una figura global, increíblemente influyente y con una profunda conexión con la comunidad latina. Su voz y su música se han vuelto un sinónimo de la identidad latina.
Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, expresó la presidenta de mercados de Alignment Health, Dawn Maroney.
“Los miembros de Medicare son consumidores muy perspicaces que buscan conexiones con empresas que los celebren y les brinden confianza mientras viven sus vidas”, añadió.
Luis Miguel desata furor con cambio de look
A través de las redes sociales ya circula un video promocional de la campaña en la que Luis Miguel desata furor con su cambio de look, y vestido con traje de color beige y camisa blanca.
En el video que está siendo reproducido cientos de veces, el intérprete de “Suave” recibe en una casa en la playa a sus invitados y antes de brindar con ellos, resalta la frase: “La vida se hace de momentos únicos”.
El lanzamiento de esta campaña coincide con el look rejuvenecido que Luis Miguel mostró la noche de este viernes durante su concierto en el Estadio Corregidora de Querétaro tras cancelar el jueves debido a la fuerte lluvia que azotó en la región.
Cabe destacar que Alignment Health Plan promueve un nuevo camino en la atención de las personas mayores, que empodere a los miembros a envejecer bien y vivir con máxima vitalidad. Es una marca de consumo de Alignment Healthcare (NASDAQ: ALHC), es una empresa de Medicare Advantage que ofrece más de 40 planes impulsados por valores y con abundantes beneficios, que funcionan en 52 condados de seis estados.
CYPS