No habrá necesidad de exponer a los profesores en una marcha para exigir que se cumpla con el pago del bono anual y el aguinaldo a personal homologado, aseguró el dirigente de la sección XV del SNTE en Hidalgo, Said Vargas Sáenz.
Señaló que hay confianza y una buena relación con el gobierno de Julio Menchaca Salazar que, aseveró, se ha comprometido con el magisterio a cubrir las prestaciones laborales sin ningún problema.
No hay necesidad de manifestarse, ya que esta directiva seccional siempre será de diálogo, acuerdo y compromiso y el gobernador es amigo del magisterio hidalguense”.
SIN FECHA PARA PAGOS
Así lo mencionó tras el desayuno con maestros jubilados de la Sierra y Huasteca hidalguenses este lunes, que se llevó a cabo en terrenos de la Feria de Nochebuena en Huejutla.
El dirigente magisterial aclaró que aunque no hay fecha definida para los pagos, existe confianza en el gobierno estatal.
El representante de la sección XV del SNTE reiteró que no hay necesidad de exponer a los docentes jubilados a una marcha para exigir su bono anual.