Dos alumnos de la Autónoma de Occidente, en Guasave, fueron desnudados y golpeados por hombres encapuchados

Sinaloa.- Otro hecho violento contra estudiantes universitarios se reportó ahora en el municipio de Guasave; dos alumnos de la Autónoma de Occidente, fueron desnudados y golpeados por hombres encapuchados.

Agencia Reforma confirmó por fuentes policiacas que el hecho ocurrió ayer en las instalaciones de la Universidad, donde irrumpieron personas armadas, las cuales agredieron a los estudiantes y se los llevaron por la presunta venta de vapeadores.

Se sabe por grabaciones hechas por los mismos criminales, que al entrar a la institución se dirigieron con los universitarios, los desnudaron y comenzaron a azotarlos con tablas frente a sus compañeros.

También les colgaron carteles que los señalaban como presuntos “chapulines” y vendedores de vapeadores.

Sacan a estudiantes de universidad a la fuerza para exhibirlos desnudos y golpeados

Uno de los encapuchados escoltó a los alumnos hacia la salida con una tabla en mano, mientras su cómplice se encargaba de grabar la humillación.

Los agresores colocaron unas cartulinas sobre los universitarios con una amenaza contra más estudiantes, aparentemente.

Esto me pasa por andar vendiendo vapes. Esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor, ya los tenemos ubicados”, sentenciaron.

Mientras los jóvenes eran agredidos en el área del estacionamiento del plantel no se registró la presencia de ninguna autoridad.

Los jóvenes fueron captados recorriendo las calles de la ciudad descalzos junto con los encapuchados, sin que nadie interviniera.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES

Otro caso similar en Los Mochis, por vender vapeadores

Apenas el pasado mes de octubre, otro joven fue exhibido desnudo y con un narcomensaje atado con cinta canela que también lo señalaba por vender vapeadores, en Los Mochis.

Hasta este martes, ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como la Universidad, se han pronunciado al respecto.

(Con información de Agencia Reforma) 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *