Celaya, Guanajuato.- Autoridades confirmaron que el sexto cadáver encontrado en la primera fracción de Crespo tiene relación con los cinco encontrados la noche del domingo cerca de la Universidad de Guanajuato, y que corresponden a estudiantes asesinados de la Universidad Latina de México.
La mañana de este martes se informó que el sexto cuerpo corresponde al joven Brayan Jesús Amoles Gasca, que era uno de los cinco jóvenes señalados por la Universidad Latina como víctimas de asesinato.
Fuentes cercanas al caso señalaron que de los cinco que se habían encontrado el domingo únicamente se logró identificar a cuatro; uno de ellos permanece como no identificado. Hasta el momento se desconoce si también era estudiante de dicha universidad.
Los otros estudiantes identificados son: José Eduardo Freire Ortega; Pedro Francisco Mateos Puente; Jesús Virgilio Orozco Mateos y Fabián Orozco Mateos.
Los primeros cinco cuerpos fueron encontrados el domingo 4 de diciembre por la noche en un automóvil abandonado en un camino de terracería ubicado en la primera fracción de Crespo, a espaldas de la Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra. El sexto se encontró la mañana siguiente, a casi 200 metros de distancia.
CA