Irapuato, Guanajuato.- La regidora María Fernanda Martínez Arriaga presentó su renuncia al partido Movimiento Ciudadano y se integró al Partido Acción Nacional (PAN).
“Aquí hay oportunidad de trabajar y apoyar”, expresó.
El presidente del Comité Directivo del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, indicó que la regidora deja a Movimiento Ciudadano y junto con ella se incorpora su suplente y su equipo de trabajo.
“La regidora se percató que el partido que la postuló, Movimiento Ciudadano, o lo que queda de ellos, no tenía un respaldo y no existía una continuidad del trabajo más allá de la campaña que realizaron en 2021”, denunció.
Detalló que con la incorporación de María Fernanda Martínez Arriaga el PAN tendrá 155 regidurías que se suman a las 52 sindicaturas, lo que garantiza la presencia del partido en los municipios de Guanajuato.
Con el PAN se construyó un municipio fuerte y ordenado, saben hacer las cosas. Nosotros somos de soluciones y no de problemas. Son tiempos complicados y se requiere sumar. Habrá personas que nos criticarán pero no nos importa, lo que importan son las acciones a favor de Irapuato”, dijo Martínez Arriaga
La regidora irapuatense expresó que se integra principalmente para dar continuidad a varios proyectos que se desarrollan en el municipio, además de que encontró apertura para que la escucharan y una atención por parte de los líderes del partido.
Movimiento Ciudadano le desea suerte
Por su parte el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Rodrigo González Zaragoza, expresó brevemente que la regidora Fernanda Martínez desde hace tiempo dejó de participar con Movimiento Ciudadano.
“Le deseamos lo mejor”, dijo.
MÁS NOTICIAS DE IRAPUATO:
- ‘El Arte de Incluir’ llega a la Casa de la Cultura de Irapuato
- ¿La has visto? Susana Pamela Santiago salió de su casa en Irapuato hace 4 días y no ha regresado
- Urge apoyo del INAH para reparar templo de Santiaguito en Irapuato
DAR