Yuriria, Guanajuato.- Momentos de terror e incertidumbre vivieron los habitantes de la comunidad de La Calera, al ver que tiraron de un auto el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con un mensaje amenazante clavado con un cuchillo.
El hombre presentaba impactos de arma de fuego y hasta el momento no ha sido identificado.

El hecho ocurrió a las 8:05 de la mañana, a la Central de Emergencias llegó el reporte sobre que hombres a bordo de una camioneta que pasaban por la carretera que conecta con la comunidad Cerano arrojaron el cuerpo.
Yuriria: El cuerpo del hombre tenía un cuchillo clavado en el pecho
Unidades de Seguridad Pública acudieron al lugar y localizaron el cuerpo del hombre, quien tenía encintada la cabeza y un cuchillo enterrado en el pecho con un mensaje intimidatorio, por lo que de inmediato se cerró el paso vehicular de dicho tramo carretero.
La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía, mientras unidades de Guardia Nacional apoyaron con el resguardo de la escena del crimen, ante la presencia de algunos vecinos que observaban desconcertados lo ocurrido.
Minutos más tarde, Agentes de Investigación Criminal acudieron a realizar las primeras indagatorias, donde no se localizaron mayores indicios, más que el mensaje intimidatorio y se confirmó que el hombre presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR:
- Sale proyectada: Pareja de motociclistas muere al caer de puente Anenecuilco
- Masacre en Celaya: Asesinan a jóvenes al comprar droga, asegura AMLO
- Primer muerto de hoy en León: Buscaban basura y encuentra cuerpo
AM