Tarimoro, Guanajuato.- Un conductor que conducía una camioneta Ford F150 de color gris con café chocó contra un poste de energía eléctrica en la colonia El Aguacate, en Tarimoro. El conductor huyó del lugar, dejando la camioneta abandonada.
El accidente ocurrió la noche del martes 5 de diciembre, en el cruce de las calles Reforma y Ángela Peralta. Al llegar al lugar, los agentes de Policía y Tránsito Municipal encontraron la camioneta impactada contra el poste de luz. Sin embargo, al revisar el vehículo, no encontraron a ninguna persona en su interior.
La camioneta sufrió daños en el cofre y el parabrisas, y debido al impacto, el transformador del poste de luz se desplomó, dejando a los residentes de la zona sin electricidad durante varias horas.
Los elementos de Seguridad Pública del municipio procedieron a asegurar el vehículo y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlo a un corralón municipal. Permanecerá allí mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para identificar al dueño del vehículo y al responsable del accidente.
LALC