Celaya, Guanajuato.- El pavimento mojado y la reparación de la autopista Celaya-Apaseo el Grande, provocaron una carambola de ocho vehículos que dejó al menos a cuatro personas lesionadas.

Los involucrados fueron valorados en el lugar y solo un hombre tuvo que ser traslado al hospital, ya que las otras personas solo fueron revisados a pesar de que algunos vehículos quedaron destrozados.

Tres tráileres y cinco autos compactos se vieron involucrados en la carambola. Foto: Cortesía.
En el accidente cuatro personas resultaron lesionadas, una debió ser trasladada a un hospital. Foto: Cortesía.

Fue a las 9:50 de la mañana cuando a los números de emergencias de Caminos y Puentes Federales se reportó un accidente múltiple en la autopista con dirección a Celaya.

Accidente en Celaya: Carambola deja cuantiosos daños

Fue a la altura del parque industrial La Amistad a donde se trasladaron elementos de los cuerpos de emergencias de Celaya y Apaseo el Grande, para brindar los primeros auxilios.

En el lugar fueron localizados tres tráileres y cinco vehículos compactos con daños por choque. Dos de los carros uno rojo y otro gris, los más dañados, en especial en la carrocería.

Fue un transportista el que no logró frenar y provocó el accidente. Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

De acuerdo con socorristas de Capufe, al menos cuatro personas las que tripulaban los carros y fueron atendidas, aunque solo una fue llevada a un hospital. En el accidente también participaron dos tractocamiones blancos y caja seca que presentaron daños menores.

Accidente en Celaya: Carambola provoca cierre de autopista

La carambola provocó que la circulación hacia Celaya se detuviera, todo hace suponer que las condiciones del clima y las reparaciones del camino provocaron que uno de los transportistas no se pudiera detener y embistiera los vehículos.

Las autoridades policiacas serán las encargadas de realizar los peritajes al respecto para deslindar responsabilidad y saber la causa real del percance.

TE PUEDE INTERESAR: 

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *