México.- Luego de que en Twitter se reportó que la empleada doméstica de Consuelo Duval cayó en una estafa y entregó medio millón de pesos, joyas y otros objetos de valor de la actriz a delincuentes, horas después se aclaró lo que realmente sucedió.
Fue la misma Consuelo Duval quien a través de su cuenta de Instagram detalló mediante un video que su empleada doméstica no cayó en ningún modus operandi conocido como “La Patrona”, sino que ella resultó ser cómplice de otros dos hombres que huyeron en Uber con los objetos y el dinero de la comediante.
Mi muchacha tenía cuatro meses desde que ‘Anita’ se fue a tener a su bebé (…) entró esta señorita de 22 años, tenía un hijo y coludida con su esposo o una persona más, realizaron todo esto”, aseguró.
La protagonista de la exitosa serie “La Familia Peluche”, donde interpreta a Federica, no pudo contener las lágrimas al agradecer a sus seguidores por su preocupación por ella y sus perritos, y mencionó que de todas las novelas, películas y series que ha hecho, ninguna ha sido tan difícil como lo que vivió.
El video de Consuelo Duval concluye comentando que se apegará a lo que dicta la ley, después de que interpuso la demanda correspondiente.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga a una mujer que fue detenida por su probable participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia, de la actriz y comediante Consuelo Duval, en hechos ocurrido en la alcaldía Cuajimalpa.
De acuerdo con El Universal, la mujer fue detenida en dicho lugar por policías preventivos, posiblemente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como hurtados.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.
Asimismo, se solicitó a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y valuación, llevar a cabo los dictámenes correspondientes.