Irapuato, Guanajuato.- Debido al mal clima que ha prevalecido en la ciudad durante los últimos días, el Gobierno Municipal del Irapuato decidió cancelar el acto protocolario del encendido del árbol de la Villa Navideña 2023.

No obstante, resaltaron que aunque no se realice el acto protocolario los ciudadanos podrán disfrutar de los atractivos de la Villa Navideña a partir de hoy y hasta el 7 de enero de 2024, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Aviso del Gobierno Municipal sobre cancelación del acto protocolario. Foto: Cortesía.

Así lucía esta mañana la Villa Navideña de Irapuato:

Fotos: Fernando Martínez.

Entre las atracciones que tendrá la Villa Navideña se encuentra el árbol monumental de navidad, el teleférico, un velo de luces, nacimiento, trenecito, carrusel y un set fotográfico.

Sobre este tema, la regidora de Morena y presidenta de la Comisión de Cultura, Evelia Mortera Mosqueda, consideró que es una buena decisión.

Se puede hacer en otra ocasión (el acto protocolario de la Villa Navideña) porque quienes más acuden son los niños y las personas de la tercera edad, entonces creo es bueno que se evite que puedan mojarse o enfermarse”, dijo la Regidora.

También te puede interesar:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *