Salamanca. – Miles de salmantinos disfrutaron del concierto de Gloria Trevi en la plaza cívica Miguel Hidalgo la noche de este viernes.
El gran cierre del Festival Late en Salamanca se dio con la presencia de la estrella regiomontana, Gloria Trevi.
Desde temprano cientos de fans de la controversial cantautora hicieron fila sobre la calle Zaragoza para apartar sus lugares y no perderse de esta gran presentación.
En punto de las 10:00 de la noche, Gloria Trevi salió al escenario a interpretar las canciones que ha vuelto un éxito ante las miles de familias salmantinas que se dieron cita en este lugar.
Las voces reunidas corearon canciones como “Ábranse perras”, “No querías lastimarme”, “Pelo suelto”, “Más buena” junto con la intérprete, quien presentó varios cambios de vestuario durante el show.
Con gran emoción los jóvenes grabaron a su artista en este concierto del cual fueron testigos.
Padres de familia cargaron a sus hijos en hombros para que los pequeños alcanzaran a presenciar a la artista y el show de bailarines que la acompañaron.
No importó el frío que se sentía en la explanada, el cual fue opacado con las ovaciones qué las decenas de personas lanzaron a la intérprete de “Papa sin catsup” qué deleitó al público entre muestras de admiración y cariño.
Cerca de la medianoche Gloria Trevi agradeció a sus fans de Salamanca y se despidió del público, pero tras los gritos de “otra, otra, otra”, la estrella regresó con un nuevo outfit para interpretar uno de sus más recientes éxitos.
Gracias por traerme de regreso en todas las formas posibles… para mí esta noche es mágica”, dijo antes de comenzar la interpretación de “Medusa”.
Después vino “El recuento de los daños“, en la que gran parte de la canción, Gloria dejó a la gente que interpretara ‘a capela’; el cierre vino con “Todos me miran”, pasadas las 12 de la noche.
Con información de Ricardo Prieto
LCCR