Salamanca.- Kimberly Irene eligió a Salamanca como el lugar para pasar su despedida de soltera; también aprovechó para asistir al concierto de Gloria Trevi a quien le hizo una peculiar petición. 

Es que, a través de redes sociales, la influencer y miembro del clan de Las Perdidas, pasó su última noche soltera en Salamanca, y para ella nada mejor que el show que dio en la Salamanca en el cierre del Festival Late. 

Kimberly y Óscar se fueron a la Feria de Salamanca. Foto: Especial. 

Esto a horas de realizarse su boda religiosa, donde solamente acudirán familiares más cercanos y amigos. 

Cabe mencionar que el pasado 4 de diciembre, Kimberly y Óscar Barajas se casaron al civil, para adelantar que el sábado 9 sellarían su unión con una ceremonia religiosa. 

Al término del show de Gloria Trevi, Óscar y Kim se fueron al backstage con la artista de “Pelo Suelto”. 

La verdad es que mi esposo y yo venimos para que nos dieras tu bendición ante Dios. Porque quiero que mi matrimonio sea como el tuyo y queremos pedirte tu bendición”, le dijo. 

La Trevi se sintió halagada y les mandó sus mejores vibras en esta nueva etapa. 

Ay qué linda, me siento casi como una madre. Les deseo que sean muy felices, que se respeten mucho, porque lo importante del matrimonio siempre es la acompañarse”.

En sus redes sociales, Kimberly compartió otro mensaje con el que selló su noche. 

“Nuestra despedida de solteros no pudo ver sido mejor que estar con nuestra querida @gloriatrevi y recibir su bendición y mejores deseos para esta nueva etapa que comenzamos juntos! Muchas gracias por tu cariño!”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *