León.- En una hora, tres vehículos volcaron en diferentes puntos de la ciudad durante la madrugada de este sábado. El exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad fue lo que provocó los accidentes.

La primera volcadura se registró a las 02:04 de la madrugada sobre el bulevar Aeropuerto esquina con Tajo de Santa Ana, a la altura de la colonia San José El Alto.

Pedro Antonio, de 35 años, manejaba su automóvil Jetta color rojo cuando al llegar al cruce perdió el control del volante y se volcó. Al llegar los oficiales de la Policía Municipal y Policía Vial se percataron que Pedro se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

Vuelca en su Beat Azul en el Malecón del Río, en León

Minutos después, a las 02:53 ocurrió otra volcadura sobre el Malecón del Río esquina con Calzada de los Héroes.

Iván Roberto, de 33 años, manejaba su automóvil Chevrolet Beat azul en completamente en estado de ebriedad. Al llegar al cruce quiso pasar el semáforo en verde, pero perdió el control del auto y terminó volcado sobre su costado derecho. También Iván fue detenido.

Luego otra volcadura en Paseo de los Insurgentes y López Mateos, en León

Pasaron al menos 25 minutos cuando a las 03:18 la conductora Pamela Monserrat, de 28 años, circulaba en su automóvil Renault Megane azul.

Al llegar al cruce del puente vehicular del bulevar Adolfo López Mateos esquina con Paseo de los Insurgentes, Pamela intentó frenar en una curva y perdió el control, lo que provocó que su vehículo volcara.

Al llegar los preventivos la auxiliaron para sacarla de su auto y solicitaron una ambulancia. La mujer fue atendida en el lugar por los paramédicos y no fue necesario ser trasladada a un hospital.

Las autoridades municipales exhortan a la población a conducir con precaución y evitar conducir en estado de ebriedad, ya que esto puede provocar accidentes graves.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *