Barranquilla, Colombia.- Teófilo Gutiérrez, exjugador de Cruz Azul, finalizó su contrato con Deportivo Cali y este domingo jugó en una cancha de futbol llanero y en la cual, se lió a golpes con su cuñado. 

En un video difundido en X, se puede ver a Teófilo Gutiérrez jugando en una cancha de tierra en el barrio Simón de Bolívar en Barranquilla, portando un jersey del Real Madrid, y reclamó al jugador con el número 14 por el pase. Posteriormente, se dirigió hacia él y ambos se dieron puñetazos. 

Otros futbolistas del equipo separaron a Teófilo y al jugador que lo golpeó, pero el segundo decidió salirse del terreno de juego. 

De acuerdo con medios de Colombia, el hombre sería cuñado de Gutiérrez. 

El pasado sábado 10 de diciembre, Deportivo Cali dio a conocer que Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con el equipo y le agradecieron por su compromiso y entrega. 

A finales del mes de noviembre, el futbolista colombiano fue suspendido por cuatro partidos y multado, tras ser acusado de tener un comportamiento indebido con una joven, tras el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Teófilo jugó en Cruz Azul en 2013, ganó la Copa Mx y fue subcampeón de Liga MX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *