Un hombre perdió la vida al ser atropellado sobre la carretera Celaya-Salamanca, su cuerpo quedó justo debajo del puente peatonal frente a la colonia Salamanca 400.
La Central de Emergencias de Salamanca recibió varios reportes alrededor de las 4 de la madrugada de una persona atropellada sobre la carretera libre Celaya-Salamanca, se desconocía si estaba muerto.
El reporte fue canalizado a la Cruz Roja y Policía Preventiva que se dirigieron al lugar de los hechos, aunque por lo oscuro de la carretera no encontraban el incidente.
Fue minutos más tarde cuando los paramédicos de la Cruz Roja encontraron a una persona tirada sobre el acotamiento, justo debajo del puente peatonal.
Los paramédicos bajaron de la revisaron al hombre e informaron que ya estaba muerto, incluso destrozado de algunas partes del cuerpo como brazos y piernas, por lo que taparon el cuerpo con una sábana plástica.
Los policías preventivos acordonaron el área en tanto llegaba la Agencia del Ministerio Público y los Policías Ministeriales para hacer las investigaciones correspondientes.
En el lugar quedó un zapato y varias llaves esparcidas por el lugar, las cuales al parecer pertenecían a la persona fallecida.
Del lugar se retiraron los paramédicos de la Cruz Roja mientras que los policías se hicieron cargo del lugar hasta que llegaron las autoridades expertas en la materia.
Hasta el momento la persona que falleció atropellada se encuentran en calidad de desconocido, sólo se sabe que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, zapatos negros y tenía entre 45 y 50 años.
Finalmente tras realizar las investigaciones en el lugar, la unidad del Semefo trasladado el cuerpo para la autopsia de ley y determinar las causas de muerte así como la identidad del fallecido.
Arrollados por urbanos
Un policía vial y un indigente en silla de ruedas fueron atropellados en hechos distintos por unidades del servicio urbano de transporte en Salamanca.
El primero ocurrió en la calle Andrés Delgado afuera de las oficinas de Seguridad Vial alrededor de las 11:20 de la mañana.
El oficial 85 de Seguridad Vial estaba en la motocicleta cuando la unidad de la ruta 10 con número económico SA-0295 conducida por J. Jesús Ortega Juárez se le cerró y lo aventó.
El segundo ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde en la calle Abasolo y 5 de Mayo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *