Elementos de la Policía Municipal de Abasolo, lograron frustrar el robo de más de cuatro toneladas de grano que al menos cinco personas descargaban del ferrocarril a su paso por la comunidad Estación Joaquín.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de ayer.
Fue al momento de que los policías pasaban por la comunidad referida que vieron como el tren avanzaba con lentitud.
Así por varios minutos fue que estuvieron viendo el por qué de la lentitud de la locomotora, decidiendo bajar para ver qué era lo que ocurría de la lentitud de ferrocarril.
Justo cuando bajaron de la patrulla y comenzaron la revisión, se dieron cuenta de que unas siluetas se podían apreciar a lo lejos, por lo que decidieron comenzar a inspeccionar la zona.
Al momento de llegar a uno de los furgones, fue que las personas salieron despavoridas de entre la maleza, dándose a la fuga corriendo hacia unos domicilios cercanos.
Y todo porque a uno de los vagones le habían roto los candados de seguridad y ya le habían bajado varios costales llenos de grano.
Evitan robo de granos del ferrocarril
Elementos de la Policía Municipal de Abasolo, lograron frustrar el robo de más de cuatro toneladas de grano que al menos cinco personas descargaban de