Pénjamo, Guanajuato.– Un taxista perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera Pénjamo-La Piedad la tarde de este miércoles. El cuerpo del hombre quedó a varios metros del lugar del siniestro.
Los hechos ocurrieron a las 6:15 de la tarde, cuando un taxista manejaba su unidad con el número PE-0029, aparentemente a alta velocidad, sobre la mencionada carretera. A la altura de la comunidad San Bernardo, por razones aún desconocidas, perdió el control del volante.
El vehículo se salió del camino directo hacia la cuneta central y luego dio varios giros hasta quedar sobre sus cuatro ruedas a un costado del asfalto. Lamentablemente, el conductor fue expulsado de la unidad, quedando su cuerpo a varios metros de distancia. Cuando llegaron los paramédicos y las autoridades, el hombre ya había fallecido.
El cuerpo fue posteriormente retirado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y llevar a cabo la autopsia correspondiente. Mientras tanto, la camioneta fue removida con la asistencia de una grúa y puesta a disposición de las autoridades competentes.
LALC