León, Guanajuato.- El Fashion Stylist Karloz Zermeño hizo una transmisión en vivo no sólo exigir justicia por el daño patrimonial que sufrió el miércoles por la noche en su tienda de ropa ubicada en la colonia Américas, sino para pedirle a sus fans que se unieran en una sola voz para viralizar el clip y lograr que los maleantes tengan su merecido.
Ayer que fui a levantar la denuncia, fue testigo de muchas injusticias, pero somos más los buenos, y quiero que este video se vuelva viral para que les dé miedo, que sientan temor y que el pueblo ya está harto de estas cosas”.
Karloz, quien también es amigo personal de Wendy Guevara, reveló que no tiene enemigos y que nunca lo extorsionaron.
“Yo no tengo enemigos, de verdad, mi familia tampoco tiene enemigos, mi mamá, no encuentro la razón del porqué lo hicieron; pero con el apoyo de ustedes hay que hacer esto viral, que se difunda”, resaltó.
El empresario señaló que atribuye el vandalismo de su tienda a una cuestión de envidias.
Pregunten a quien sea, no tengo pedos con nadie, a lo mejor envidias, puede que haya sido envidia, pero que le chinguen como nosotros. Yo me levanto a las 6 de la mañana, me duermo a la 1 de la mañana, y si es por envidia, no estés viendo a la persona de al lado para que nos vaya bien a todos, no sé qué esté pasando, pero pues bueno”.
Zermeño reveló que: “Nunca hubo extorsión, nunca hubo una llamada de amenaza, nunca fue pedir piso, nunca hubo nada, nunca existió algo similar, como de pagar por cierta cosa”.
Karlos comentó que aún no decide si volverá a abrir su tienda en la colonia Américas, y ahora solo se concentra en levantarse de nuevo de este atentado a su familia, patrimonio y tranquilidad.
Ayer me hacía esa pregunta, yo sé que a las personas a los guerreros como nosotros nos pasan muchas cosas porque podemos con eso. Vamos a ver qué pasa, qué nos dice diosito, a ver qué sucede”.