Pénjamo, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Municipal fue auxiliado por parte de sus compañeros después de que la camioneta en la que viajaba fuera impactada por otro vehículo y volcara en la carretera Pénjamo-Abasolo.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes en el tramo que conduce al municipio de Abasolo, específicamente en el kilómetro 51+500.
Un reporte al 911 alertó sobre el accidente, lo que llevó a la movilización de las autoridades.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes se sorprendieron al descubrir que un compañero de la Unidad Canina del municipio estaba atrapado dentro de la camioneta volcada de color negra.
Los mismos agentes ayudaron a su compañero a salir del vehículo accidentado y luego fue trasladado en una ambulancia a un centro médico de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet Avalanche de color negra y un automóvil Sedan Chevrolet Impala de color gris, el primero de ellos era el vehículo en el que viajaba el agente, quien se dirigía a su trabajo.
En cuanto a lo sucedido, se sabe que al chocar las unidades los conductores perdieron el control y la unidad en color negro volcó, mientras que la unidad gris se impactó contra un poste.
Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar para asegurar la zona y encargarse del incidente.
Ambos vehículos siniestrados fueron llevados a una pensión para su resguardo.
También te puede interesar:
- Asesinan a joven y hieren a mujer durante ataque a balazos en la colonia PST, en Jaral del Progreso
- Motociclista arrolla a peregrinos: hay 14 heridos y un muerto
DAR