Jalisco.- Un hombre que se resistió a ser internado en un centro para la rehabilitación de adicciones, fue asesinado por asfixia y golpes en el municipio de Gómez Farías.
Infomes de la Fiscalía estatal, citados por Mural, reportan que acaba de ser detenido y procesado un hombre acusado de participar en en dicho homicidio.
El aprehendido fu identificado como Juan Omar “V”, quien llevará su proceso en prisión.
Se sabe que el crimen se registró el 13 de noviembre, cuando las autoridades localizaron el cuerpo de una persona, en un camino de la delegación La Caverna, en Gómez Farías.
Entraron a casa de víctima para llevárselo a la fuerza y anexarlo
Ese día por la mañana, de acuerdo con la Fiscalía estatal, varias personas llegaron al domicilio de la víctima con la supuesta finalidad de llevarla a un anexo en Tlajomulco.
Le presionaron el cuello hasta quitarle la vida
Juan Omar y los demás hombres presuntamente ataron de pies y manos a la víctima y lo subieron a un vehículo, donde lo inmovilizaron y le presionaron el cuello. Al estar en esa posición por más de una hora, la víctima murió asfixiada.
Las autoridades descubrieron la identidad de uno de los involucrados y consiguieron la orden de aprehensión para llevarlo ante un juez.
El señalado fue vinculado a proceso y estará en prisión hasta que se defina la sentencia.
(Con información de Mural)