Pénjamo, Guanajuato.- Heriberto, de aproximadamente 35 años, fue asesinado a balazos mientras repartía tortillas a bordo de una motocicleta en la Sierra de Pénjamo.
Alrededor del mediodía del pasado viernes, Heriberto, originario de Cuerámaro, salió a bordo de una motocicleta a repartir tortillas en la comunidad El Naranjito, en la Sierra de Pénjamo.
Habitantes cercanos al lugar de los hechos reportaron a las autoridades haber escuchado las detonaciones de arma de fuego en la carretera estatal a la comunidad Cañada de Corralejo.
Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Heriberto sobre un camino sin pavimentar, recostado a un lado de su motocicleta tirada y con parte de su mercancía de tortillas esparcida en la tierra.
Las autoridades encontraron casquillos percutidos y en el cuerpo de Heriberto una herida de bala en la cabeza.
Aunque los hechos ocurrieron en el territorio de Pénjamo fueron los cuerpos de emergencias de Cuerámaro quienes se acercaron únicamente para confirmar la muerte.
Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque a Heriberto, los Agentes de Investigación Criminal arribaron al lugar para hacer el peritaje de la escena y abrir una carpeta de investigación para intentar dar con el agresor.
DAR