México.- Luego de que Bad Bunny y Kendall Jenner vivieron un intenso verano, dejándose ver muy enamorados, ahora en este invierno, su llama del amor, se apagó.

La relación del cantante de reggaetón y la modelo, hermana de Kim Kardashian, llegó a su fin a dos meses de la última vez que se les vio juntos, en octubre, en una fiesta organizada por el programa “Saturday Night Live”.

De acuerdo con una fuente allegada a las celebridades, la razón por la que terminaron su romance, habría sido por sus apretadas agendas, lo que llevó a que el interés el uno en el otro desapareciera con el paso del tiempo.

Kendall y Bad Bunny han estado hcaiendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo”, explicó la fuente a Entertainment Tonight.

La persona cercana agregó que Bad Bunny y Kendall quedaron en buenos términos, a sabiendas que su relación no iba a ser para siempre, por lo que podía acabarse en cualquier momento.

“Se despidieron en buenos términos y sólo se desean”lo mejor el uno al otro. No hubo negatividad alguna entre ellos. Son jóvenes y saben que tienen mucho que experimentar individualmente antes de sentar cabeza con alguien”.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *