México.- La cantante y actriz Karol Sevilla volvió a mostrarse cariñosa y feliz junto a Mario Bautista, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.
Ahora fue en la final de América- Tigres, en el Estadio Azteca, donde las risas, abrazos y los besos no faltaron entre Karol y Mario.
Aunque se especula que es una estrategia de publicidad, hay otros seguidores a los que les gustaría que Sevilla y Bautista tuvieran una relación amorosa.
Cierto o falso, el estreno de la canción “Anónimo” a dueto ha gustado mucho.
Este domingo, Karol Sevilla y Mario Bautista se dejaron ver en la final de la Liga MX entre el América y Tigres, lo que aumenta la posibilidad de un romance, sobre todo porque los abrazos y besos no faltaron durante todo el partido.
Pero no solo acudieron como espectadores, Mario y Alex Hoyer tuvieron una participación durante el medio tiempo del partido.
Es claro que Karol acudió al estadio, donde se encontró con Danna Paola, para apoyar a Mario Bautista. Así lo demostró luego de compartir infinidad de historias en Instagram, en las que canta a todo pulmón los temas que el cantante preparó para el show, donde cantó a dueto con Hoyer.
Desde horas antes de que el enfrentamiento entre las Águilas del América y los Tigres iniciara, el cantante y Karol compartieron videos del detrás de bambalinas y, más tarde, demostraron la emoción que les causaba formar parte del evento deportivo pero, sobre todo, exaltaron la emoción que les causaba estar juntos, pues ambos compartieron videos y fotos donde salen abrazados y dándose besos en la mejilla.
Aunque, de los dos, Sevilla fue la más efusiva, pues en la primera historia que publicó graba a Bautista, mientras que este no se da cuenta y, decidida, hace una confesión a sus seguidores:
Este hombre es perfecto ¿eh?, este hombre es perfecto”.
En otra de las fotos que subió, escribió: “Te amo con el alma, ya quería verte”.
Sin embargo, el cantante no se quedó atrás y subió un video donde grita con emoción que Karol ya está de vuelta en México, a la par que la abraza y besa.