León, Guanajuato.- Un hombre murió tras chocar la camioneta que presuntamente había robado minutos antes, en la caseta de Santa Rosa Plan de Ayala.
Luego de una persecución con elementos de la Policía Municipal de León, el ladrón disparó contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y salieron ilesos.
El suceso se registró minutos antes de las 6 de la mañana cerca del Parque Industrial de León, en Santa Rosa Plan de Ayala.
El dueño de la camioneta cargada con pollo procesado reportó al 911 que antes de llegar a la caseta de cobro fue interceptado por hombres armados en una camioneta Silverado. Uno de ellos bajó, lo amagó con un arma y lo despojó del vehículo y escapó.
Sin embargo, los oficiales de la Policía Municipal vieron la camioneta robada e iniciaron la persecución.
Durante el operativo el ladrón comenzó a disparar en contra de los uniformados y aceleró su marcha para evitar ser capturado. Los preventivos repelieron la agresión. Al llegar al cruce de la calle Santa María Auxiliadora y Santo Domingo Savio, el ladrón se impactó contra un domicilio y quedó malherido.
Al llegar, los oficiales resguardaron el lugar con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero el conductor ya había muerto.
Te puede interesar:
- Sobrevive niña de 3 años a ataque a balazos en Haciendas de Echeveste
- Dos hombres resultan lesionados tras ataque a balazos en León
- Pide Sergio su quesadilla, se sienta a desayunar y muere arrollado por tren en León
CA