León, Guanajuato.- Un menor de 14 años sin vida y dos jóvenes heridos fue el saldo de un ataque armado en una carnicería, de la colonia La Escondida.
Uno de los presuntos responsables fue detenido a dos calles del lugar por vecinos de la zona; lo golpearon y entregaron a la policía.
El ataque se registró a las 3:30 de la tarde de este martes en la carnicería “La Divina Providencia” ubicada en la esquina de la calle Bombay, esquina con Niger.
El menor, conocido como “El Pipis”, un joven identificado como “El Chato”, otro joven y el dueño del lugar se encontraban atendiendo la carnicería.
En ese momento, llegaron al menos tres motocicletas con hombres armados. Uno de ellos bajó y les disparó en varias ocasiones.
Todos corrieron, los que estaban comprando también y se escucharon como 20 balazos. Unos se metieron”, platicó una señora.
Algunas personas se acercaron para auxiliar a las víctimas y llamaron al número de emergencias 911.
Al arribar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte, delimitaron la escena del crimen con cinta amarilla y pidieron ambulancias.
Paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarles los primeros auxilios y trasladaron al “Chato” quien llevaba una herida en el ojo y al otro joven, que no fue identificado.
Mientras que al “Pipis” intentaron reanimarlo, pero demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Asesinan a comerciante en tianguis de la San Juan Bosco; policías ven y persiguen a los asesinos, pero no los detienen
- Asesinan a tamalero en Ribera de la Presa cuando despachaba en su camioneta
- Ciclista de 60 años queda grave tras ser impactado por motociclista en León
DAR