México.- Pedro Sola, el famoso conductor de “Ventaneando”, confesó en pleno programa que se sometió a una cirugía estética a sus 76 años para no verse “colgado”.
La revelación la hizo después de que Pati Chapoy le preguntó por qué se estaba tocando el cuello con insistencia, a lo que Pedro Sola, sin pena, contó que se hizo una lipopapada, es decir una liposucción en la papada.
Me agarré la papada. Tengo una cicatriz de cuando me hicieron una liposucción de la papada y me quedó aquí como un borde y me lo sentí. Estoy tan colgado ya”, declaró Pedro Sola.
Al enterarse, Pati Chapoy le sugirió que se deje la barba para disimular las arrugas y olvidarse de esa cicatriz que se toca a menudo.
“Déjate la barba, así como leñador canadiense ¿no?”, dijo Pati Chapoy, hasta que Pedro Sola confesó que no le sale barba: “No me sale Pati, me salen como tres pelos”.
¿Qué es la lipopapada?
De acuerdo a la web dramariajosefranco.mx, la liposucción de papada consiste en eliminar la grasa de la región, submentoniana (papada), hasta la primera arruga del cuello tomándolo como limite inferior y debajo de la mandíbula desde la línea media hasta el ángulo mandibular.
En ocasiones también se le llama mini lipopapada, ya que se trata de una zona pequeña del cuerpo. Pero es lo mismo que una lipopapada.
CYPS