México.- En su intento por evadir a los reporteros, la actriz Sofía Castro abolló su camioneta, por lo que los hizo responsables y hasta les pidió cooperar para repararla.
La hija de Angélica Rivera fue abordada por la prensa a la salida de la empresa de San Ángel, pero en su intento por evitarlos, su chofer chocó la camioneta, pero la actriz culpó a los periodistas, aseguran los conductores de “De Primera Mano”.
Luego del incidente, Sofía Castro pidió a la prensa respeto para que no se repita un episodio como el de este martes, cuando fue perseguida por ellos en su afán de conseguir una declaración.
La hija de José Alberto Castro, quien actualmente participa en la telenovela “El Maleficio”, suele ser amable con la prensa, pero en esta ocasión las condiciones no se dieron y la joven de 27 años se quejó a través de redes sociales.
Sofía recurrió a Instagram para externar su reclamo a los reporteros.
Amigos de la prensa, saben que siempre los voy a atender, pero por favor no se expongan, hoy me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo. Así como nosotros tratamos de siempre cuidarlos y darles entrevistas, ustedes también cuídennos a nosotros”, escribió Sofía Castro.
Agrega que la seguridad de la prensa es primordial por encima de cualquier nota, y bromeó al cuestionar quién le iba a arreglar su auto, si Santa o una cooperación.
Además que su seguridad no vale ninguna nota de nadie. Ahora espero que Santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan coperacha”, escribió Sofía.