Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado asesinado, con huellas de tortura y envuelto en una cobija a un costado de la carretera federal 90, cerca de la comunidad Estación Corralejo.

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, agricultores que acudían a sus tierras, vieron una cobija en color gris a un costado de la carretera, la cual les causó extrañeza.

Al acercarse vieron que de un extremo salía el pie de una persona, por lo que al levantar la cobija, pudieron confirmar que se trabajaba de un cadáver.

El cadáver estaba debajo de una cobija gris. Foto: Staff AM.

Enseguida informaron de ello al 911, acudiendo al lugar policías municipales, los cuales, tras confirmar el hallazgo, realizaron el aseguramiento de la zona con cinta amarilla.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de Servicios Periciales, se encargaron de continuar con el peritaje e integración de la carpeta para luego autorizar el levantamiento del cuerpo.

Serán los agentes de Investigación Criminal quienes continúen con las indagatorias pertinentes para conocer la identidad de la víctima, así como la mecánica de los hechos.

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *