Ricardo Arjona causó preocupación entre sus fans por su supuesto retiro

México.- Hace unos días los y las seguidoras de Ricardo Arjona lloraron su retiro de los escenarios por un problema de salud a causa del que apenas y podía ponerse en pie, sin embargo, ahora resulta que todo fue una confusión.

El equipo del exitoso intérprete asegura que Ricardo Arjona “no se retira” y que su mensaje de despedida en redes sociales, tras cerrar en Chile su gira Blanco y Negro, corresponde simplemente a una pausa en la cual se someterá a una operación a causa de sus problemas en la espalda.

No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descanso”, dice el equipo del artistas en una declaración escrita enviada a la agencia EFE.

Arjona en un concierto de su gira Blanco y Negro. Foto: Facebook

Cabe mencionar que en el 2022 el cantante arrancó la gira Blanco y Negro en 2022 en Europa, desde donde continuó por Estados Unidos y América Latina, para luego seguir este 2023 con un segundo tramo que terminó con presentaciones los pasados 9 y 10 de diciembre en Santiago de Chile, que fueron el cierre de un tour de 159 conciertos.

¿Qué enfermedad padece Ricardo Arjona?

La enfermedad que padece Ricardo Arjona, aunque el compositor no entró en detalles, fuentes allegadas a él, revelaron que es una enfermedad degenerativa que afecta su columna vertebral y esto le impide mantenerse de pie.

Por lo cual, en su comunicado en Instagram, Arjona reveló que ha enfrentado seis infiltraciones de columna para poder mantenerse de pie durante sus últimas presentaciones.

Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, explicó en un comunicado que publicó a través de Instagram.

Despedida que sus colaboradores salieron a aclarar y solo será una pausa en su carrera de más de 35 años.

Parte del mensaje de Arjona que causó confusión. Foto: Facebook

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *