CDMX.- La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo presumió otra vez a su nueva pareja, demostrando que las segundas oportunidades en el amor sí existen.
Ana es pareja del famoso fotógrafo Marco Lavin, a quien presentó semanas atrás, como su nuevo amor.
Esta noticia llegó varios meses después que el actor fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario de un hombre de 63 años en Miami, Estados Unidos.
Aunque la joven se ha visto verdaderamente enamorada de su novio, luego de que enfrentó mucho estrés junto a Pablo Lyle, y en redes sociales ha compartido diversos momentos a su lado, no dudó en mostrar su amor a los cuatro vientos.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ana posteó algunas historias en las que compartió un par de fotografías que demostraron lo feliz que la pasó junto a Marco en su cumpleaños el pasado 24 diciembre.
Ana está rehaciendo su vida, una vez que Pablo Lyle le pidió que no lo esperara, pues no quería ser egoísta.
Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi diez años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”, dijo en su momento, una fuente cercana a la familia.