En total cuatro unidades estuvieron involucradas en el incidente

Puebla, México.– Una carambola se registró durante la madrugada de este miércoles 27 de diciembre sobre el libramiento estatal Tecnológico-San Marcos en el municipio de Tehuacán, Puebla, a la altura de la empresa Mondi.
El accidente dejó como saldo a dos personas fallecidas y más de 20 lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales, por lo que se espera el reporte de salud de los afectados por parte de las autoridades.

De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta tipo Urvan de pasajeros que iba con destino al municipio de Huautla de Jiménez Oaxaca, resbaló y chocó contra un camión de la empresa avícola Patsa. 

Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como corporaciones particulares se concentraron en el lugar para trasladar a los lesionados al Hospital General y al Centro de Salud de Servicios Ampliados de Tehuacán, para brindarles atención médica y vigilar su estado de salud. 

Según los testigos que circulaban por el lugar dijeron que la unidad que se vio involucrada, al bajar la curva a la altura de Mondi, invadió el carril contrario e impactó de frente contra el tractocamión. 

Asimismo, ante el impacto pasajeros de la colectiva se disponían a bajar de la unidad pero un camión trató de frenar entrando a la misma curva y al no poder, este también se chocó contra las dos unidades atropellando a dos personas que murieron al instante. 

La Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y el deslinde de responsabilidades. Sin embargo, serán las autoridades de Tehuacán las que determinen si habrá personas detenidas. 

En total cuatro unidades estuvieron involucradas en el incidente. 

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los sobrevivientes pero se espera que las autoridades informen sobre su situación, mientras tanto, ambos sentidos del libramiento fueron cerrados para realizar los trabajos correspondientes. 

(Con información de Telediario)

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *