México.- En su último video, la cantante Ángela Aguilar encantó a sus millones de fans al modelar un entallado vestido que resalta sus curvas.
En el clip, con la canción “Obsesión”, de su abuelo Antonio Aguilar, de fondo, Ángela modela un entallado vestido rojo, similar a los que usaba María Victoria para resaltar su estilizada figura.
Se ve a la nieta de Flor Silvestre caminar con el entallado corte de sirena que resalta sus caderas y su diminuta cintura.
En la publicación, la cantante de 20 años aclaró que el atuendo es parte de una prueba de vestuario para una producción que dará a conocer en febrero de 2024.
La publicación de la intérprete de “En realidad” alcanzó más de 100 mil reacciones; entre halagos y piropos, incluso compararon su belleza con la de su abuela, Flor Silvestre.
Bella, bella…. Una cinturita como su abuela en la época del Cine de Oro. La verdad es hermosa Ángela”, “Tu cuerpo y cinturita se me recordó a las actrices de la época”, “Esa cinturita parece de avispa, te ves hermosa”, le escribieron a Ángela Aguilar.
No es la primera vez que sus fans comentan que Ángela tiene el porte de doña Flor e incluso tienen las mismas medidas: 90-60-90.
Y aunque Aguilar ha bromeado con que, al estilo de Thalía, se quitó un par de costillas, precisa que su figura se debe a la práctica de yoga.
Una de sus posturas consentidas es la de “perro boca abajo” que le ayuda a fortalecer la espalda y el torso.