León, Guanajuato.- Para los recién casados todo es miel sobre hojuelas, pero no para Kimberly Irene, de Las Perdidas, para quien las diferencias con su esposo, Óscar Barajas, son el pan de cada día.
Así lo ha mostrado y comentado la misma guanajuatense durante sus transmisiones por YouTube, donde incluso se ha quejado del gusto por el alcohol de su esposo, lo que les ha traído problemas.
En el pasado, Kim ya había roto su compromiso con Óscar Barajas por sus adicciones.
En una de sus últimas transmisiones, la guanajuatense confesó que su esposo la pateó.
Hizo la confesión cuando externó la intención de buscar una casa en la que pueda estar a solas con Óscar, pues le incomoda que su mamá, doña Martha, escuche sus peleas y gritos.
A veces quisiera irme de la casa con Óscar porque los problemas que yo tengo son de pareja; mi mamá escucha cuando Óscar y yo discutimos y cuando Óscar se enoja, grita, y así estoy yo últimamente”, confesó Kimberly Irene.
Estamos peleando y mi mamá se estresa y empieza a gritar, mi mamá no tiene ninguna necesidad, te dice: ‘no le pegues, déjamela’”, dijo Kim.
Incluso, en una ocasión le pidió a su yerno no golpear a su hija.
Una vez sí me pateaste, porque yo te cachetee”, confesó La Perdida. “¿pero por qué?”, le cuestionó Barajas, al tiempo que ella aceptó que fue una reacción de defensa.
Al final, la leonesa reacciona y dice que juntos han aprendido que eso nunca debe pasar entre ellos y menos porque están recién casados.
Al inicio de esa transmisión, Kim compartió que a su esposo se le pasaron las copas y perdió su anillo de bodas. Aunque más tarde se lo entregó, explicando que lo encontró en el baño de su casa.
Me aventaste en el baño: Kimberly a su esposo
En su última transmisión, Kimberly Irene expuso que su esposo la volvió a agredir, aunque no dijo el motivo, confesó que él la empujó en el baño.
Mientras conducía por las calles de León en medio de una transmisión, la cual se quedó sin audio, Kim le pregunta si se colgó la llamada que recibió y su esposo le afirma que sí, al tiempo que le pide relajarse.
Qué sí amor, amor estás bien alterada hombre, relájate mi vida”, le dice Óscar Barajas.
Así me hubieras dicho hace rato que me aventaste en el baño”, le responde Kimberly en tono molesto, con lo que deja entrever que tienen roces.