Ciudad de México.- El cantante de banda Julión Álvarez salió ileso ayer de un presunto ataque perpetrado por un grupo armado en La ConcordiaChiapas, de acuerdo con reportes oficiales confirmados por REFORMA. En el ataque también habría estado en peligro un hermano del artista.

El reporte indica que el supuesto ataque se dio cuando el chapaneco se dirigía hacia su rancho en La Concordia, Chiapas.

El hecho ocurrió por la noche, cuando Julio César Álvarez Montelongo viajaba con algunos integrantes de su familia para llegar a su propiedad al sur del estado.

Los primeros reportes referían que el cantante había sido víctima de un ataque a balazos, sin embargo, esta mañana su equipo de prensa informó que se trató de una mala coincidencia, al pasar por fuego cruzado entre bandas criminales.

Todo bien con Julión. Sí está en Chiapas, pero él está con su familia, no tiene nada que ver lo que pasó con él”, dijo a REFORMA su manager y promotor, luego de los reportes sobre la balacera.

Se sabe que el intérprete de “Te hubieras ido antes”, se encuentra en su estado natal para pasar el Año Nuevo con su familia.

Julión Álvarez da su versión del ataque armado

La oficia de representación del artista dio a conocer este sábado 30 de diciembre, información sobre el incidente donde estuvo involucrado Álvarez.

 

Comunicado./Especial

 

Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, enfatizó su representante.

Fuentes de seguridad confirmaron a REFORMA que Julión Álvarez estaba “bien y a salvo”. El artista habría recibido protección militar tras los hechos.

(Con información de Agencia Reforma) 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *