Con la firme intención de hacer las cosas bien es como regresó Raúl Jiménez tras sus tres partidos de suspensión por expulsión. El atacante mexicano se mandó con gol en el triunfo del Fulham ante el Arsenal por 2-1 en la última jornada del 2023 dentro de la Premier League, culminando el mencionado año con ‘broche de oro’.
El duelo se dio cuesta arriba para los de Craven Cottage ya que a los 5 minutos de darse el silbatazo inicial Buyako Saka consiguió adelantar a los Gunners, por lo que todo indicaba sería una tarde de ensueño para los del norte de Londres.
El tiempo pasó y a los 29 en lo que fue una tremenda jugada articulada por izquierda un balón perfectamente bien centrado cruzó de lado a lado hasta llegar a los botines del exjugador del América quien la definió magistralmente batiendo al meta David Raya para igualar los cartones.
En un partido con igualadas chances por bando, la suerte se decantó para el bando de los de negro y blanco cuando a los Bobby Decordova-Ried dio la vuelta al marcador a los 59, dando así cifras definitivas para los dirigidos por Marco Saraiva.
Con este buen resultado el Fulham cerró el año en la décimo tercera posición y arrancará el 2024 enfrentando al Roterham por la FA Cup el próximo viernes 5 de enero.