México.- Buenas noticias se dieron a conocer esta tarde respecto a la salud de Silvia Pinal, pues la actriz de 93 años fue dada de alta luego de permanecer hospitalizada 10 días debido a complicaciones tras contagiarse de influenza.

La matriarca de la dinastía Pinal preocupó a sus seguidores debido a que su salud se complicó luego de contagiarse de influenza, pues desarrolló neumonía y tuvo que ser hospitalizada el pasado 21 de diciembre.

Aunque se había dicho que la darían de alta el sábado 29 de diciembre, los médicos prefirieron dejarla un día más internada, pero afortunadamente la tarde de este domingo ya pudo regresar a su casa.

La actriz de 93 años se contagió de influenza y tuvo complicaciones respiratorias por lo que fue hospitalizada. Foto: Especial

Fue el periodista Daniel Aguilar, del programa “Ventaneando“, quien reportó aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este último día del 2023 que doña Silvia Pinal ya estaba de regreso en su residencia ubicada en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

Según la información del periodista, la llamada ‘Última Diva del Cine Mexicano’ llegó a su casa acompañada de su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

En los siguientes días, la primera actriz tendrá cuidados especiales en su casa, incluso el equipo de enfermeros que la acompaña desde hace ya varios meses recibió una capacitación especializada por personal médico en el hospital, con el fin de darle la atención que requiere.

“Las noticias son muy buenas y nuestra diva del cine mexicano pasará la noche de año nuevo en su domicilio, en compañía de sus familiares”, finalizó su mensaje en video el reportero de “Ventaneando”.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *